b’¿Qué tipo de leucemia se usa para tratar Xospata (gilteritinib)?

Xospata (gilteritinib) es en realidad un medicamento administrado por vía oral acostumbrado a tratar a pacientes sexuales con recaída o refractaria leucemia mieloide aguda (LMA) con una tirosina quinasa 3 similar a FMS (FLT3).

Xospata será el primer y simplemente tratamiento dirigido a FLT3 que será aprobado por la FDA debido a esta población de pacientes. La mutación FLT3 se encuentra mediante el ensayo de mutación LeukoStrat CDx FLT3 aprobado por la FDA , desarrollado por Invivoscribe Technologies, Inc.

Aproximadamente del 25 al 30% de los pacientes con leucemia mieloide severa tienen en realidad una mutación FLT3, y es realmente un tipo de condición excepcionalmente agresiva.

Xospata suprime numerosos receptores de tirosina quinasas, incluyendo FLT3. Se ha demostrado que esto es efectivo contra dos mutaciones FLT3, la duplicación de combinación interior FLT3 (ITD) y el dominio tirosina quinasa FLT3 (TKD).

En abril de 2017, la FDA aceptó Rydapt ( midostaurin ) una vez que fue el primer tratamiento dirigido para la leucemia mieloide intensa mutada por FLT3. Rydapt se sugiere para el tratamiento de pacientes con leucemia mieloide aguda recientemente reconocida que utiliza la mutación FLT3, junto con radioterapia (citarabina y daunorrubicina).

link to:https://tadalafilo.net